AVANTE LLANTAS - EMPRESA
AVANTIN

PIRELLI

CINTURATO P7

Neumático que pertenece a la categoría Ultra Alto Rendimiento, desarrollado para vehículos cupé, deportivos y sedánes, posee la combinación de cualidades únicas gracias al desarrollo de Pirelli con filosofía «Rendimiento Verde» que ofrece rendimiento, seguridad y respeto al medio ambiente.

La Cinturato P7 posee un diseño de la banda de rodamiento con bloques secuenciales, que optimizan la huella de contacto para una reducción de ruido al rodar, dándole al conductor un mayor confort y experiencia relajada al conducir.

Sus costillas centrales compactas y hombro robusto, le proporcionan la mejor dirigibilidad, una respuesta rápida al volante y mayor control en curvas. Cuenta con cuatro anchos surcos longitudinales, que le dan mejor expulsión del agua minimizando el acuaplaneo y ofreciendo mayor seguridad y control en pisos mojado.

Los surcos transversales de la llanta le dan mejor tracción y frenado con una distribución balanceada en la huella de contacto, que le brindan una seguridad en frenados inesperados, un desgaste un

REGRESAR