AVANTE LLANTAS - EMPRESA
AVANTIN

PIRELLI

CINTURATO P1

La llanta más elegante y exclusiva, es la solución para la movilidad urbana, ha sido diseñada para obtener el mejor beneficio del uso de los compuestos más innovadores, así como de su estructura y diseño de banda de rodamiento que garantizan el mayor ahorro de combustible y el máximo respeto por el medio ambiente además de confort y seguridad sobre cualquier superficie.

La Cinturato P1 fue fabricada con un compuesto de hule de alta tecnología con diseño de dibujo innovador y un control de tensión en la carcasa, haciendo que la huella de contacto sea más estable durante la vida del producto, minimiza el impacto durante el rodamiento y brinda mayor seguridad en condiciones húmedas o secas.

El diseño de la banda de rodamiento está optimizado con contornos específicos, que le permite reducir las emisiones de ruidos externos, dándole mayor confort acústico dentro del vehículo, un menor consumo de combustible y emisiones de CO2. Posee surcos circunferenciales y transversales, que le dan una mejor evacuación del agua.

REGRESAR