AVANTE LLANTAS - EMPRESA
AVANTIN

PIRELLI

SCORPION ATR ALL TERRAIN

Neumático concebido para conductores de vehículos PickUps utilitarios deportivos y crossovers pertenecientes al segmento Todo Terreno (Fuera/Dentro de carretera). Tiene gran desempeño y maniobrabilidad en caminos fuera de carretera, combinado con el confort de la conducción dentro del asfalto sin descuidar el rendimiento kilométrico.

La Scorpion ATR posee una carcasa robusta y área de costado reforzada que le da alta resistencia a daños, dándole mayor durabilidad en uso fuera de carretera. Sus bloques laterales con laminillas, optimizan la uniformidad del desgaste reduciendo la rumorosidad y brindándole, mejor estabilidad lateral, excelente tracción y aumentando el rendimiento kilométrico.

Cuenta con surcos centrales circunferenciales y en ángulo, que le proporcionan tracción y más eficiencia en el frenado, así mismo mejoran la resistencia al aquaplaning ya que le da mayor agarre dentro y fuera de la carretera, autolimpieza en la banda de rodamiento y mayor seguridad al conducir en condiciones húmedas.

REGRESAR